Sentencia Andreas Stihl Ag & Co Kg vs. Hugo Beltran Rojas y Edgar German Mora Murillo

De acuerdo con el artículo 280 del Código General del Proceso, pasaremos de manera directa al análisis de los hechos y pretensiones contenidos en el escrito de demanda, para lo cual daré a conocer en primer lugar como quedó fijado el litigio según la diligencia de la que trata el art 372 de CGP. El litigio quedó fijado de la siguiente manera:

1.Determinar si ANDREAS STIHL AG & CO KGes titular de la marca y el diseño industrial.

2. Establecer si el demandado ha usado en el comercio sin autorización del demandante la marcanominativa con certificado de registro 2801241, registrada para la clase 4 folio 28 del cuaderno 1 y la marca mixta con certificado de registro 98445 registrada para la clase 7 a folio 25 del cuaderno 1.

3. Determinar si existe una explotación no autorizada que incorpore o reproduzca el diseño industrial del demandante por los demandados o si los demandados producen o comercializan un producto cuyo diseño sólo presenta diferencias secundarias con respecto al diseño industrial con certificado 8570.

4. En caso de verificar lo anterior, se deberá determinar si el monto de los perjuicios causados con la infracción a los derechos de propiedad industrial que están en cabeza del demandado y la correspondiente indemnización.

Encuentra la sentencia completa en el siguiente link:
Sentencia-ANDREAS-STIHL-AG-CO-KG-vs.-HUGO-BELTRAN-ROJAS-Y-EDGAR-GERMAN-MORA-MURILLO-4813-4654-8920-2.pdf

Por admin, 7 de octubre de 2021