Mateo Gómez

Asociado

BIO

Mateo Gómez es abogado Cum Laude de la Universidad de Los Andes, especialista en finanzas de la Universidad Javeriana. Mateo es experto en derecho corporativo, derecho financiero y fusiones y adquisiciones.

En Serrano Martinez asesora a compañías nacionales e internacionales en rondas de financiación públicas y privadas, así como en la estructuración y cierre de operaciones de fusiones y adquisiciones, joint ventures, integraciones empresariales ante autoridades nacionales, acuerdos de accionistas y contratos financieros. Entre otros clientes, Mateo ha asesorado a Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, Uber, UberEats, Unilever, Comfenalco, Anchor Worldwide, Hino Motors y Blacksip.

Mateo ha sido profesor asistente del curso de Contratos Comerciales y Financieros en la Universidad Javeriana y ha participado como panelista ante la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Derecho y Economía (ALACDE).

Antes de unirse a Serrano Martinez, trabajó como abogado en la Vicepresidencia Jurídica y en la Secretaría General de Arco – Grupo Bancoldex, y como asociado en Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, donde asesoró a clientes nacionales e internacionales en temas corporativos, M&A y en la estructuración de ofertas públicas de adquisición y demás temas del mercado de capitales.

Idiomas: Español – Inglés – Alemán

EDUCACIÓN

Abogado Cum Laude, Universidad de Los Andes.
Especialista en Finanzas, Universidad Javeriana.

mgomez@serranomartinez.com