Juan Diego Martinez Abogado Experto en M&A

Juan Diego Martínez

Socio

BIO

Juan Diego dirige el área de transacciones empresariales (M&A) y derecho corporativo de Serrano Martinez. Tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, transacciones empresariales, joint ventures, reorganizaciones corporativas, gobierno corporativo, disputas y litigios societarios y planeación patrimonial.

Con anterioridad a fundar Serrano Martinez en febrero de 2017, Juan Diego trabajó como abogado senior del área de derecho corporativo y fusiones y adquisiciones de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (2012 – 2016) y de Leal Angarita & Asociados (2010-2012).

También trabajó como subdirector jurídico de la Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC)(2007-2009), y como abogado de la Superintendencia de Industria y Comercio (2005-2006). Ha publicado varios artículos en revistas de derecho especializadas y es profesor titular de la cátedra de contratos de la Universidad Javeriana.

Juan Diego ha sido reconocido en “The Legal 500” por dirigir una de las prácticas líderes en Colombia en derecho corporativo y fusiones y adquisiciones.

Idiomas: Español – Inglés – Alemán

EDUCACIÓN

Abogado de la Universidad Javeriana.
Abogado de la Universidad del País Vasco en España.
Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales en la Universidad de los Andes.
Master en Leyes (LL.M.) de la Universidad de Nueva York (NYU).

jmartinez@serranomartinez.com