Antonio Gómez

Gerente

BIO

Antonio es el gerente de Serrano Martinez y es experto en derecho corporativo y reorganizaciones patrimoniales.

Es abogado de la Universidad del Rosario, con profundización en derecho comercial, especialista en derecho económico y financiero de la misma Universidad y tiene estudios especiales en administración de empresas.

Durante los últimos años Antonio ha asesorado a compañías e instituciones financieras en asuntos corporativos y financieros, incluyendo la elaboración y negociación de contratos de crédito, acuerdos de accionistas, contratos de colaboración empresarial, entre otros.

Así mismo, Antonio ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en la incorporación y operación de vehículos de inversión en Colombia y otras jurisdicciones, así como en reorganizaciones corporativas, integraciones empresariales ante autoridades colombianas, procesos de debida diligencia legales, entre otras actividades corporativas y financieras.

Antes de unirse a Serrano Martinez, Antonio trabajó como asociado en las firmas Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, y Cardozo Coral & Abogados en las áreas de derecho corporativo y financiero.

Ha sido profesor auxiliar de derecho comercial y ha participado en la elaboración de artículos y libros publicados por la Universidad del Rosario.

Idiomas: Español – Inglés

EDUCACIÓN

Abogado con énfasis en derecho comercial de la Universidad del Rosario.
Postgrado en Derecho Financiero de la Universidad del Rosario.

agomez@serranomartinez.com